Navajas automáticas, las preferidas por todos, por su sistema de apertura en un abrir y cerrar de ojos. De agarre perfecto y corte profundo y limpio. Busca la tuya en nuestra web.

Navajas Automáticas, revolucionario modelo que se caracteriza por el plegado de la hoja, a través de un dispositivo, el cual permite, que esta salga de su vaina de inmediato.

Y se quede posicionado de ésta forma hasta que se cumpla con el objetivo fijado. Para volver a plegarla,  solo deberás presionar el botón, y listo.

Algunos modelos en vez de traer un botón expulsador, trae consigo un botón deslizante para bloquearla en la posición de reposo.

⚔️ NAVAJAS AUTOMÁTICAS. SEGÚN SU TIPO ⚔️

Navajas Automáticas Militares  Navajas Automáticas Americanas Navajas Automáticas Andorra
     

【Hojas Automáticas Militares】👨‍✈️

Cuando nos referimos a este tipo de navajas, estamos hablando sobre armas blancas diseñadas especialmente para los cuerpos de seguridad. tal es el caso de la:

Columbia M16-14SFG 

Cuchillo plegable para fuerzas especiales con hoja dentada Veff, de apertura automática de una sola mano, diseñada por un ex sargento del ejercito.

La cual la hace muy confiable, porque pone en su diseño años de prácticas dentro del campo de batalla, ajustándola perfectamente a la zona de combate.

En líneas generales, estas cortaplumas, no son más  que herramientas robustas, porque son extremo resistente, de hoja doble y de agarre perfecto, para garantizar la victoria en los combates de cuerpo a cuerpo.

Pero hoy en día este maravilloso instrumento, es muy popular entre los civiles, gracias a sus grandes bondades y lo filosa y cortante de sus hojas.

Muchos las prefieren para los viajes de supervivencia y expediciones, porque son eficientes, para despejar caminos y por supuesto defenderte de algún animal peligroso.

Rebajas
TACKLIFE Cuchillo Plegable Profesional, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo, con Mango...
  • ▲ CALIDAD ELABORABLE - La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada; diseño procesado de titanio gris...
  • ▲ EXQUISITO Y VERSÁTIL - Diseño único para hoja afilada; mango adopta el diseño completamente de aluminio, es antideslizante y moderno; amplio...
  • ▲ PORTÁTIL Y PLEGABLE - Diseño del clip en parte posterior de la navaja falicita la colocación en cinturón de los usuarios; su tamaño facilita...
  • ▲ SEGURO Y EFICIENTE - Alta estabilidad del filo garantiza la seguridad de uso; un simple botón de seguridad bloquea la navaja para un corte seguro...
  • ▲ PAQUETE Y SERVICIO - 1x Tacklife FK03 Navaja, 1x Manual de usuario, 24 Meses de garantía de Tacklife
Old Bear Unisex - Adulto XS Nogal Acero al Carbono Navaja marrón 15,0 cm
  • Longitud total: 15,0 cm / Longitud de la hoja: 6,0 cm.
  • Tipo de cierre: Twist Lock.
  • Material del mango: madera de nogal.
  • Material de la hoja: acero al carbono.
  • Peso: 27 g.

【Cuchillas Automáticas Americanas】🇺🇸

Y si eres seguidor de las navajas Americanas en nuestra página, te engancharás con las más afamadas marcas, que sólo Amazon trae para ti.

Destacándose la BearCraft, elaborada en carbono cuenta con una cuchilla afilada de acero inoxidable.

Además su mango en el extremo trasero es lo suficientemente fuerte, para romper cristales para situaciones de accidente.

Otra marca muy buscada la representa CRKT, sello estadounidense que combina diseño y calidad, poniéndote a tu disposición modelos de avanzada.

Porque se trata de la dupla perfecta de la tecnología con la funcionalidad. 

BearCraft Cuchillo Plegable en diseño de Carbono con ** eBook Gratis ** | Cuchillo de...
  • ✓MULTIFUNCIONAL: El cuchillo plegable al aire libre BearCraft en diseño de carbono cuenta con una cuchilla afilada de acero inoxidable. Además del...
  • ✓ ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio, solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción. La hoja de acero inoxidable 5cr13mov y el...
  • ✓COMPACTO: Con un diseño elegante, el cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de llevar. Tiene un clip de cinturón atornillado 3 veces. El...
  • ✓ UN REGALO: Solo por poco tiempo recibirá una bolsa de nylon GRATIS además de nuestro cuchillo plegable. Pero eso no es suficiente. Además,...
  • ✓100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Porque creemos en la calidad de nuestros cuchillos y nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes,...
CRKT Tighe TAC Two Tanto Navaja, Unisex Adulto, Gris, M
  • Longitud hoja 84.43 mm
  • Mango Vidrio reforzado nylon
  • Acero 8Cr13Mov, 58-60 HRC

【Cortaplumas Automáticas Andorra】🇦🇩

Son las diseñadas por los especialistas de la población de Andorra. Tierra que ha venido evolucionando exponencialmente en la confección de cuchillos, navajas, tijeras.

Utensilios de cocina, productos de manicura, equipamientos de defensa personal, navajas de afeitar, katanas, etc.

Así que si eres cocinero, aficionado a la caza, campista, profesional de seguridad, carnicero, etc., de seguro estas navajas son para ti. Porque tienen una precisión perfecta.

Entra ya y adquiere la tuya.

NAVAJAS AUTOMÁTICAS ITALIANAS

NAVAJAS AUTOMÁTICAS DE MUELLE

NAVAJAS AUTOMÁTICAS ESPAÑA

 

【Cuchillas Automáticas Italianas】🇮🇹

Se caracterizan por el sello italiano, que lo personalizan, porque ofrecen calidad y perfección en todas sus cuchillas.

Por lo general, estas hojas son sometidas a un proceso de alta tecnología de frío/calor, consiguiendo con ello un arma robusta y durable.

Son herramientas muy prácticas, fáciles de usar y sus diseños son ergonómicos, lo cual hace que sean de fácil agarre.

Opinel 1385H7 - Navaja NÂş 7 Vrn Carbono
  • El tradicional Opinel N º 7, mango de haya barnizada
  • Hoja al carbono de 8 cm , de gran nitidez y facilidad de afilar
  • Precaución de uso: mantener la humedad
AuRiver Navaja Plegable,PF712 Navaja de Bolsillo Plegable Acero, Cuchillo Outdoor Unisex...
  • Alta Calidad: Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material AUS-8 acero inoxidable elaborado con el proceso específico del...
  • Un Utensilio Realmente Práctico: No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón,y se...
  • Exquisito y Versatil: Diseño único para hoja afilada; mango adopta el diseño completamente de G10, es antideslizante y moderno; el mango...
  • Portatil y plegable: Diseñe un clip en un lado de la navaja plegable y colóquelo en el cinturón del usuario, se pliega y se cabe en su bolsillo...
  • Para profesionales al aire libre: Ya sea aventura al aire libre, ocio, acampar o de rescate, ¡con este navaja plegable de supervivencia estás listo...

【Cuchillos Automáticos de Muelle】⚓

Perfectas para ese hombre conquistador de los siete mares, porque constituye una herramienta indispensable para trabajos en muelles, barcos, así como para la pesca.

Todas ellas elaboradas en acero inoxidables, para prevenir la oxidación producto del constante contacto con el agua, sol y la arena.

Rebajas
IMEX EL ZORRO 54002 Navaja Marinera, Negro, 8 cm
  • Material de alta calidad
  • Hoja 8 cm
  • Hoja inox
Navaja Marinera Mango de Aluminio Hoja de Acero INOX inoxidable de 6 cm para Camping,...
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta...
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales...
Rebajas
IMEX EL ZORRO 54024 Navaja Marinera, marrón, 8 cm
  • Material de alta calidad
  • Hoja 8 cm
  • Hoja inox

Verduguillos Automáticas España】🇪🇸

También en Amazon descubrirás las mejores marcas españolas, sinónimo de elegancia, funcionalidad y sin lugar a duda de muchísima calidad. Entre ellas:

La revolucionaria marca Albainox, de altísimo estándares y desempeño, muy buscado por los usuarios. Porque son versátiles y muy ligeras.

🗡LAS MEJORES NAVAJAS AUTOMÁTICAS DEL 2020🗡

 Entre los modelos que en éste naciente 2020, están en tendencia y han escalado rápidamente, posesionándose en los primeros lugares de popularidad, tenemos a:

TG Zeus

De la marca Gear, caracterizado por su mango de titanio, que garantiza el enganche perfecto. Porque están diseñadas en acero Razor y sistema de pivote de rodamiento de bolas rápido.

Hoja 100% afilada de alta calidad. Ligero en peso y de tamaño, ideal para actividades tácticas y militares.

TG Cronus

Cuchillo de excelente rendimiento, plegable, totalmente en acero inoxidable, de óptima calidad.

TG Saint XT

Muy significativa diseño con hoja de acero de Damasco. Cuchillo plegable EDC de alta calidad. Sistema de pivote de rodamiento rápido abierto.

Su mango está fabricado de titanio sólido, con escalas texturizadas para un agarre cómodo. De fácil almacenamiento y transporte.

TG Vex, EDC G10

Otro súper estilete de la colección de la marca Gear, monstruo dentro de la industria de diseños de cuchillo plegable con funda.

Al igual que los anteriores cuenta con un sistema de rodamiento de bolas, cuchilla de acero inoxidable satinado Razon.

Kershaw S30V

Diseña con tecnología de punta, de acción rápida, duradera y confiable. Cuenta con un sistema de apertura y bloqueo automático, porque trae consigo un sistema SpeedSafe.

Posee una cuchilla grande, ligeramente curvada, la cual, la hace perfecta para desempeñarse con éxito en diversas tareas.

Están diseñadas de acero de carbono y vanadio, porque de ésta forma le dará una amplia resistencia al desgaste.

🚫 Navajas Automáticas Prohibidas 🚫

Antes de comprar un estilete automático, deberás de empaparte sobre las medidas regulatorias de tú país, en todo lo concerniente a la tenencia y usos de armas blancas.

Porque por lo menos, en Estados Unidos, al igual que en España, están prohibidas las navajas automáticas con acción de resorte, porque representan una amenaza a la sociedad.

Medida Regulatoria de la Guardia Civil Española

Por lo que al respecto la Guardia Civil de gobierno de España establece, en el artículo 4 del Reglamento de Armas.

La prohibición, fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de bastones estoque. Referido a los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas.

Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.

🔞 🔞 🔞 Todo porte de armas está prohibido para menores de 18 años. Padres, se responsable y esta  mosca con esta acotación 🔞 🔞 🔞

Asimismo, es importante destacar que esta prohibición es sólo para las que tienen una hoja inferior a los 11 cms, especialmente las que tenga la hoja oculta, porque está prohibido portar un arma en vía pública.

Pero ¿qué pasa con el esparcimiento al aire libre, donde hay concentración de personas? Es importante considerar este hecho, porque hay zonas muy concurridas de gente dentro de ésta actividad.

Por lo cual, se recomienda no llevar ningún tipo de arma blanca, que ponga en peligro tú vida y las de los demás.

Recuerda prudencia ante todo.

Donde sí es posible su uso, específicamente los cortaplumas utilitarios, es en esos encuentros de naturaleza abierta y hombre.

Es decir, escaladas, supervivencia, acampadas, etc.,  porque representan una herramienta vital para la defensa y preservación de su vida.

Sin embargo, es la guardia civil la que va a decidir, cuál es la más idónea de llevar para cada caso.  De todas formas, deberás informarte muy bien sobre éste tema con las autoridades.

Donde sí es un hecho que está totalmente prohibido llevar o usar armas en estableciendo públicos, lugares de reunión y concentración, recreo o esparcimiento, en todo aquello en los que hay una confluencia de personas

🤔 Navajas Automáticas. Uso 🤔

🗡️ Lo primero que deberás hacer es buscar el dispositivo que trae para de esta forma, quitar el seguro  de la hoja y se desplazará de la vaina rápidamente.

Ten mucho cuidado de no tener tus dedos sobre la zona por donde saldrá la cuchilla, porque te podrás cortar.

🗡️Verifica que quede totalmente alineada la hoja con el mango y cerciórate que éste fija completamente.

🗡️ Una vez utilizada, límpiala muy bien  y devuélvela a la vaina, pulsando el botón del dispositivo. Asegúrate que haya calzado perfectamente y se haya activado el seguro.

Consejo:

Siempre que hagas uso de la navaja, manejala con precaución y responsabilidad, ya que puedes causarte a ti o a otros, lesiones graves.

🛒 Navajas Automáticas. ¿Dónde Comprar?  🛒

Si de Comprar Navajas Automáticas, se trata ven a Amazon donde podrás comparar precio y calidad de las navajas automáticas venta online. Así como lo oyes, sin salir de tú casa.

Donde encontrarás destacada venta de navajas automáticas, desde la comodidad de tú hogar a un precio de locura. Entra ya y compra navajas automáticas baratas.

🙀 Navajas Automáticas Contra reembolso 🙀

Y si te preocupa comprar en línea, porque te aterra que puedas perder tú dinero. En Amazon te garantizamos la devolución del mismo.

A través de nuestra política de reembolso, sistema muy acertado, donde no tendrás que hacer engorrosos trámites, ni larga espera, ya que, los reembolsos se tramitan instantáneamente.

Acreditándose a tú tarjeta de crédito o si lo prefieres se procesan como una tarjeta de regalo de Amazon, donde tendrás un acumulado para comprar en nuestra web, cuando lo desees

Para más información busca la sección de política de reembolso, que sólo Amazon tiene para ti  👏

Navajas Auto

 

 

Deja una respuesta