Navajas Victorinox, para ese hombre o esa super mujer que ama los deportes extremos y la vida al aire libre, esta herramienta constituye tú aliado número uno, ya que se trata de un accesorio multifuncional todo en uno. Quien iba a decir que dentro de éste objeto tan pequeño existe un mundo de posibilidades y un mega equipo de supervivencia en su interior.

Victorinox - Navaja de acampada, tamaño único, color rojo climber
  • Longitud: 91 mm
  • Cubierta: cellidor.
  • Herramientas: hoja grande, hoja pequeña, abrelatas, destornillador de 3 mm, abrebotellas, destornillador de 6 mm, pelacables, punzón escariador,...
Victorinox Hiker - Cuchillo, Rojo, Acero inoxidable, 7 herramientas-13 funciones
  • Material de la cacha ABS / Celidor
  • Punzón escariador y aguja de coser
  • Destornillador de 3 mm
  • Destornillador Phillips 1 / 2
  • Serrucho para madera

Poste de barberoPoste de barberoPoste de barberoGeneralidades de las NavajasPoste de barberoPoste de barberoPoste de barbero

La Navaja Suiza Victorinox, es una súper herramienta de origen Suizo, patentada por la empresa multinacional: Compañía Victorinox.

Navajas Victorinox, constituye un utensilio manual con diversidad de funciones que incluye: Navajas de diferentes tamaños y formas; cuchillos, destornilladores, sacacorchos, tijera, lima y otros.

Accesorios bastante completo, que harán de tú vida diaria o viaje una estupenda experiencia.

Y lo mejor que todos estos, están compactado en un solo objeto, que a simple vista pareciese un corta uñas, pero todos los otros accesorios se guardan dentro de él. ¡Una verdadera maravilla! 😍

A través de un mango giratorio, llamado pivote, que hace que se pueda sacar el instrumento deseado, para cada función que se quiere realizar.

Cabe destacar que existen en el mercado muchos tipos de estas navajas, que van a depender de las necesidades de cada persona para su adquisición.  

Poste de barberoPoste de barberoPoste de barberoNavaja Victorinox Las Mejores del 2020Poste de barberoPoste de barberoPoste de barbero

Estas navajas de esterilizada apariencia, resultan bastante útil para cada ocasión, como ya te había dicho existen en el mercado ciento de ellas.

Pero serás tú quien tendrás en tus manos la difícil decisión, a la hora de elegir la mejor. Pero no te preocupes, a continuación te desgloso algunas de ellas, para ayudarte en tú elección 👍

Esta apreciación ha sido sacada de acuerdo al nivel de popularidad e impacto que ha tenido entre los comparadores por sus innumerables funciones, destacándose: 

🗡️  Swisschamp, Cuchillo Bolsillo Medio Unisex Adulto: la cual es de acero inoxidabe viene en 3 colores: Rojo, azul y negro.

Entre sus bondades salen a la vista que posee un Gancho multiusos, Lima de uñas, destornillador, sacacorchos, abrelatas.

Exprimidor, llaveros, pinzas, punch-palillo de dientes, tijeras,Alicates con cortadores de alambre y cable, destornillador, lupa vidrio, bolígrafo, entre otros.

🗡️ Victorinox 3.0239.L Navaja, Unisex: Aunque su precio es algo elevado, se ha convertido en una de las consentidas de nuestros clientes, principalmente por su peso y tamaño.

Es ideal para los electricistas y personas que manipulan cables, ya que trae, consigo un cortador de alambre fino y duro.

Así como posee una herramienta para separar los cables de dirección longitudinal. Dispone también de tijera y 10 destornilladores para diferentes tornillos.

Una verdadera joya, que vale la pena tener, porque ciertamente la calidad no tiene precio.

Otros Modelos apasionantes

🗡️ Victorinox – Navaja suiza multiusos, diseño de camuflaje: La preferida para aquellos que le apasiona la moda camuflaje, increíble herramienta, que consta de 11 piezas, bien pensadas para la supervivencia.  

Entre sus piezas podemos nombrar: Abrebotellas con destornillador grande y pequeños;  pelacables, grandes y pequeños hoja, palillo de dientes, tijeras y woodsaw.

Una verdadera belleza.

🗡️ Victorinox – Navaja de Acampada, tamaño único: De excelentes críticas, elaborada con los mejores materiales en acero inoxidable.

Para pasarla muy bien durante nuestro tiempo de acampar, donde nuestra mayor preocupación serán los mosquitos.

De lo demás se encarga nuestra navaja, de 14 funciones. Entra a nuestro sitio y verás todas sus funciones.

 
🗡️ Victorinox CyberTool: Tremendo utensilio de 34 piezas, disponible en vibrantes colores rojo y blanco.

Algunas de sus, bondades tenemos que contiene hoja grande y pequeña, abrelatas, destornillador, sacacorchos, punzón, pinzas, mini-destornillador, multi-purpose hook (parcel carrier).

También trae consigo prensa terminales, wire cutter, porta bit, tijeras, llave de tuercas con bit Hex 5 mm female for D-SUB connectors, bolígrafos, entre otros.

Específicamente esta se recomienda mucho para los amantes de los procesadores ya que trae un alicate universal y juego de puntas de destornillador (bits) estándar.

🗡️ Victorinox 18726 Navaja Medio Traveller-Set, Rojo, M: Otra clásica que no te la podrás perder, por sus 26 usos diferentes entre todos los dispositivos. Entre las que destacan:

Regla con  escalímetro, lupa, brújula,  2 termómetros en grados Celsius y Fahrenheit. De diseño impecable y funda de resguardo en piel genuina.

🗡️ Victorinox Traveller Lite Navaja: De inmejorable calidad, de un rojo transparente que atrae miradas, además de las funciones ya conocidas como tijeras, destapador, entre otras.

Esta versátil navaja tiene como extra el LED, así como nutridas equipos de orientación de alta calidad. Como lo son: el reloj digital 12h/24h con despertador, cuenta regresiva, timer, altímetro m/pies, barómetro y termómetro °C/°F.

Poste de barberoPoste de barberoPoste de barberoVentajas y Desventajas de los EstiletesPoste de barberoPoste de barberoPoste de barbero

Ventajas

Muchas son las ventajas que poseen ésta sorprendente herramientas. Entre ñas que figuran:

  • Su estructura en acero inoxidable, suponiendo un buen nivel de resistencia y al mismo tiempo durabilidad.
  • Su peso ultra liviano, robusto y tamaño compacto, hace muy fácil la posibilidad de almacenamiento y traslado.
  • De un afilado perfecto, para hacer cortes limpios, en el caso de las hojas, así como los elementos que componen las multifunciones, de excelente calidad para realizar diversas actividades.
  • Esta navaja cuenta con un método especial de fijación después de su apertura, que permite dejarla en esa posición y realizar el trabajo de  forma segura.

Desventajas

Son muy pocas las desventajas, de ésta excepcional herramienta, pero de acuerdo a un número pequeño de los usuarios, han hecho pequeñas observaciones, especificamente en la multipropósito diciendo que:

Son muy buenas pero un poco pesadas.

Para algunos usuarios incluye más piezas de las necesarias y por ello aumenta su peso.

Poste de barberoPoste de barberoPoste de barberoUsos de las NavajasPoste de barberoPoste de barberoPoste de barbero

Por lo general, este maravilloso utensilio son ideales para ser utilizados en espacios abiertos, en actividades como camping, pesca y similares, debido a su estructura con acero inoxidable.

Así como también constituye una herramienta para apoyar en las actividades diarias en el hogar.

VictorInox V09415.20, Men's, Rojo, Medium
  • Experiencia suiza con tradición
  • Producto de la marca VictorInox
  • Diseño moderno y funcional
  • Tipo de material: Aluminum
Victorinox V17915.T Navaja Medio Huntsman Lite, Rojo, M
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza
Victorinox Swisscard Lite, color Rojo Transparente, Led Blanco
  • La práctica compañera para tu cartera; características principales: con lupa y LED
  • Navaja con 13 funciones: hoja recta puntiaguda abrecartas, led, lupa, destornillador Phillips 00/0, destornillador Phillips 1/2, alfiler de acero...
  • Hecha con materiales de calidad, fabricada en Suiza
  • Medidas: altura 4.5 mm, longitud 82 mm, peso 70 g, número de artículo: 0.7300.T, nombre del artículo: Swiss Card Lite

Poste de barberoPoste de barberoPoste de barberoCuchillas Victorinox CatálogoPoste de barberoPoste de barberoPoste de barbero

En éste 2020, el monstruo de las navajas la cadena Victorinox trae para ti, las más modernas, sofisticadas y multifuncionales herramientas de todo en una, las consentidas por todos las navajas de bolsillos.

Herramienta óptima para todo aquel que le agrada los deportes extremos y de supervivencia así como  el especialista en electrónica, el aficionado, las amas de casa, etc.

Sigue muy de cerca nuestro catálogo y allí encontrarás un mundo de posibilidades de navajas suizas, adaptadas a cada necesidad. ¡Qué esperas y encuentra la tuya!

Poste de barberoPoste de barberoPoste de barberoHojas Suizas Victorinox Precios o  Navajas Victorinox PreciosPoste de barberoPoste de barberoPoste de barbero

En cuanto a sus precios, te puedo decir que son irrisorios para la tremenda calidad y alta funcionalidad que estos pequeños pero grandes equipos en relación a sus funciones representan.

Sus precios oscilan entre los 9.40€ a 308 €, dependiendo de su desempeño, para realizar las diferentes labores. Como ves son precios asequibles para cualquier persona que está   en la búsqueda de hacer su vida más fácil.

Así ¿qué esperas para entrar a nuestra página y comprar la tuya? Síguenos y no te arrepentirás.

Deja una respuesta