Ya sea porque nos gusta el estilo, o porque somos un poco reservados con las cosas que tenemos, las fundas tácticas son una excelente opción.

Ya sea si no quieres ser escandaloso con algún artefacto que lleves, igualmente, si quieres proteger alguna pertenencia, estas fundas son muy resistentes a las caídas, por lo que, definitivamente es una genial idea si quieres guardar cosas valiosas.

fundas-tácticas

¿Qué son las fundas tácticas?

Estas son recubrimientos de tela nylon y lona ABS ambas de una alta resistencia, esta funciona como un forro. Se identifican por ser gruesas, lo que provee una excelente protección a lo que sea que se tenga guardado, igualmente, su aspecto neutro hace que fácilmente pase desapercibido.

Otra de sus grandes características es la fácil movilidad, es más fácil llevar un artefacto complejo dentro de una funda con buen agarre, a llevarlo en las manos o colgando libremente de alguna cuerda.

Estas son usadas en su mayoría por militares, policías, y fuerzas gubernamentales con porte de armas blancas y de fuego. También estas fundas son populares entre las personas que practican casera, se asume que por el mismo motivo de protección a sus pertenencias. Las fundas tácticas suelen llevarse al lado del cinturón, en la pierna, pecho o un costado.

¿Qué puedo llevar en una funda táctica?

Básicamente cualquier cosa, las fundas tácticas vienen de todos los tamaños para llevar muchas cosas; sin embargo, las fundas más vendidas en el mercado son:

  • Funda táctica para navaja: Es ideal para cuidar de las navajas. Una vez usando esta funda, la navaja se encontrará en un aislamiento saludable en el que la suciedad que se podría hallar en un bolso o un bolsillo permanecerá lejos de ella.
  • Funda táctica para cuchillo: Estas fundas son muy útiles a la hora de cuidar del filo de los cuchillos. Como el instrumento ya no chocara innecesariamente con otras cosas, su filo se mantendrá intacto y listo para cuando sea necesitado.
  • Funda táctica para linternas: Estas fundas poseen un gancho en su parte trasera, para poder engancharla al pantalón y llevarla cómodamente. Existen diversos modelos para este producto, puedes elegir entre una funda táctica para linterna totalmente cubierta o una semi-descubierta. Depende de la que compres su mecanismo de apertura puede ser mediante un cierre o un imán.
  • Funda táctica para Smartphone: Por lo popular de su buena resistencia, se ha fabricado fundas tácticas especiales para Smartphone, gracias a esto también, este tipo de funda ha ganado más reconocimiento en la superficie de la sociedad.

 

¿Qué es la funda táctica multiusos?

La funda táctica multiusos es un pequeño bolso con 3 compartimientos, está hecho de la misma tela que la funda táctica, pero tiene más espació y está equipado con espacios exactos para guardar cosas exactas, lo que brinda aún más comodidad para quien lo lleve.

Esta posee dos aperturas con cierre, otra semejante a un gran bolsillo y finalmente, un espacio cilíndrico vertical, en este se pueden guardar bolígrafos, linternas y demás cosas

¿Dónde puedo comprar fundas tácticas?

Estas están a la venta en muchos lugares; sin embargo, las hallaras principalmente en distribuidoras de ropa y utensilios textiles para policías y militares.

De igual forma las puedes hallar en ventas comunes de ropa y bolsos, ya que este estilo algunas veces rustico, se ha empezado a considerado atractivo en la sociedad, por lo que cada vez es más común ver que puedes encontrar accesorios de ese tipo en lugares que no están destinados a la venta de textiles policiales o militares

Si por alguna no puedes o no quieres realizar comprar presencialmente, también puedes realizar compras en internet. Amazon ofrece un genial producto y un genial servicio, así que te dejamos unos cuantos productos de fundas tácticas para que puedas la versatilidad y rudeza de esta funda.

Puedes adquirir estas increíbles fundas Aquí

Práctica El Uso Táctico Al Aire Libre De La Bolsa De Múltiples Militar Bolsa...
  • MOTIVO: Puede ser utilizado como una bolsa táctica para su caza al aire libre, caminatas, campamentos, viajes y mucho más.
  • Fácil de almacenar y limpiar: La bolsa de utilidad militar es fácil de almacenar y limpia, sin operación compleja requiere.
  • USO: Se puede acoplar a una mochila o un cinturón y, por tanto, se ajusta perfectamente a la cintura de su pantalón.
  • PERFECTO bolsa de almacenamiento: Perfecto para guardar el teléfono celular, un llavero, un dispositivo GPS pequeña, suministros médicos,...
  • Alta calidad: Hecho de material de alta calidad paño de Oxford, ligero, resistente al desgaste, resistente y duradero.
Albainox 19495GR1015, Navaja seguridad con Mango de aluminio, Hoja con sierra de 8.1 cm,...
  • Navaja Albainox Seguridad Con Funda.8.1
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Tasmanian Tiger TT TAC Pouch 4 Bolsillo táctico Adicional; Compatible con MOLLE; 15 x 10...
  • El bolsillo táctico adicional tiene una amplia apertura, casi completamente circunferencial con cremallera YKK
  • Bolsa compatible con el sistema Molle, adecuada para primeros auxilios, como organizador o bolsa EDC
  • Interior ordenado con anillo en D y bandas elásticas para una excelente organización y un rápido acceso
  • Superficie de velcro (14 x 2 cm) con espacio para la placa de nombre, identificaciones y parches de diversión para la moral
  • Dimensiones: 15 x 10 x 4 cm / Peso: 100g / Material: Cordura 700 den
Alamor Nylon 360 Giratorio Linterna Titular Bolsa Cinturón 11,5 X 6 X 4.5 Cm
  • Nombre de producto: sostenedor giratorio de la linterna de nylon 360
  • Color: negro
  • Tamaño de la caja: 11,5 x 6 x 4.5 cm
  • Material: nilón
  • Característica: el clip puede rotación 360 °, le da más ángulo a utilizar.

Deja una respuesta